sábado, 13 de diciembre de 2014

Fioramonti inauguró nuevo local sciolista



La presidenta del bloque de Senadores del FPV, Cristina Fioramonti, encabezó el acto de inauguración del nuevo local sciolista “Acción y Pensamiento” en Florencio Varela. “Es un placer estar acompañando esta iniciativa que ha impulsado Miguel Solís" expresó

En un acto encabezado por el titular de VTV provincial, Miguel Solís, junto a la Presidenta del Bloque FPV del Senado, Cristina Fioramonti, fue inaugurado el local sciolista “Acción y Pensamiento” en Florencio Varela. 

“Es un placer estar acompañando esta iniciativa que ha impulsado Miguel Solís, abriendo un espacio más para la militancia peronista de Florencio Varela. Sabemos que el pueblo de Florencio Varela es un pueblo peronista y agradecido con sus gobernantes con todas las posibilidades y las conquistas que hemos podido ir acumulando en estos casi 11 años de gobierno desde la llegada de Néstor Kirchner y Daniel Scioli al gobierno nacional, y hoy con Cristina Fernández de Kirchner”, expresó Cristina Fioramonti.

“Sabemos que hay cosas que faltan. Pero no nos critican por las cosas que faltan, nos critican por las que hemos hecho porque saben que vamos por más. Vamos por todo lo que todavía le falta a nuestra gente”, finalizó la Presidenta del Bloque FPV del Senado.

Por su parte, el responsable del nuevo espacio Miguel Solís sostuvo que “lo importante de este espacio es que somos todos peronistas y que todos defendemos a los vecinos de Florencio Varela, de la provincia de Buenos Aires y del país. Hace unos años empezamos a soñar con la posibilidad de poder abrir un espacio donde nosotros podamos identificarnos y llevar nuestros conocimientos, nuestra militancia y nuestro acompañamiento al vecino”.

Del acto de apertura participaron el Subsecretario de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Ariel Pasini; el Subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira; el Subsecretario de Desarrollo Social, Nicolás Milazzo y el Secretario de Transporte, Javier Mazza, entre otros.

latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario