viernes, 19 de diciembre de 2014

FIN DE CICLO


Juan Jose Reimondez

Tomada ya la decisión de alejarme de las instituciones en las que he participado, les hago llegar la transcripción de una nota aclaratoria al respecto.
Abrazo, y estamos en contacto
JUAN J. REIMONDEZ

 Florencio Varela, diciembre   de 2014

 Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este camino emprendido hace ya algunos años. A los que estuvieron muy cerca en lo cotidiano del quehacer institucional, ya sea recientemente (en el Centro Cultural Sarmiento, lugar cercano a mi corazón si los hay), o bien en cualesquiera de otras tantas entidades que me tuvieron como integrante en sus respectivas comisiones directivas.
Gracias a las personas con las que circunstancialmente “cruzamos destinos” y llegamos al entendimiento de propuestas y proyectos,… o no. Porque de necio sería no reconocer que el camino fue (y probablemente lo será siempre) sinuoso y con sinsabores.
 Uno como individuo, como persona de bien, se debe replantear siempre y cuestionar incluso, el dónde estoy?, hacia donde voy?...y “bancarse” la respuesta… Que a veces la darán otros, a veces la propia conciencia.

Más de veinte años al “servicio” de las instituciones (no lucrativas) Ad Honorem, como corresponde. Y al igual que miles de varelenses, bonaerenses, argentinos, dedicando tiempo y esfuerzo al semejante, ese tiempo que le hemos restado a nuestras propias familias. (Nada nuevo).
Más de veinte años…, imagínense entonces cuantos cuestionamientos  y replanteos me habré hecho…infinidad…Y hoy uno dice basta!, hasta aquí llegué!...Cuando la mente, el cuerpo, y la voluntad no acompañan, es señal de detenerse.
No lo sé de hoy, esto lo viví siempre, pero bajo la premisa omnipresente (ahora no sé si falsa premisa) (Porque también me cuestiono esto), se agacha la cabeza y se dice, murmura o grita a los cuatro vientos “hago esto porque me gusta!”, nadie me obliga…y se sigue en el círculo vicioso.
En fin, este es solo el momento de aclarar que: Así como irrumpí en sus vidas (para bien o para mal) me aparto de las actividades  que paralelamente a mi vida personal, laboral o estudiantil he sabido (para bien o para mal) desarrollar.
No corresponde ahora siquiera mencionar si dejé o no obras, ideas, actitudes o palabras de relevancia…de eso, en estos “tiempos modernos” se encargarán las actas, las notas periodísticas, las fotografías, las redes sociales, etc.
Vuelvo entonces  al  anonimato, no sin antes disculparme con todas aquellas personas a las que les di mi palabra y no haya podido cumplir…
Eternamente agradecido.

Juan José Reimondez
   Dni 13263220

No hay comentarios:

Publicar un comentario