martes, 16 de diciembre de 2014

Fiesta, que fantástica esta fiesta. 14 Aniversario de la Filial Javier Saviola



En la noche del viernes, en las instalaciones  de la Soc. de Fomento Gdor. Monteverde, una vez más la Filial Javier Saviola dio muestra  de una fiesta  inolvidable.
Muy pocos pueden darse el lujo de festejar todo junto, los 14 años de la filial, campeones de la copa sudamericana, Navidad, y fin de año.


En el marco de los festejos por  sus 14 años de vida en Florencio Varela  y con la alegría de
ser el campeón invicto de la Copa Sudamericana 2014, brindó una espectacular fiesta, de esas que ya nos tiene acostumbrado la filial Saviola presidida por Enrique Rodriguez Rodríguez  junto a los integrantes de la comisión y que solo en 15 días armaron.

Autoridades de River Plate, del municipio en representación del intendente. En fin, de todo, sin olvidar el River Solidario que es el principal objetivo para ser autorizados a tener una filial, (condición sin equanon). Ciro, es un niño que a simple vista se lo ve esplendido pero   padece Fibrosis Quística, su papá contó que desde la comunidad FQ solicitan  se apruebe la ley, que se difunda e informe sobre esta enfermedad para un rápido y seguro diagnóstico y tratamiento, más la donación de órganos.
Momentos muy emotivos en la noche,  cuando entregaron un banderín a Ciro, y le prometieron llevarlo al “Monumental y  conocer a los jugadores del plantel.

Música, shows, regalos, sorteos. Aquí te dejamos las imágenes que dejó la fiesta. Dice mucho más.

Varela en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario