jueves, 18 de diciembre de 2014

Fernández el más buscado


Fernández el más buscado

El joven atacante es pretendido por Rosario Central, Boca e Independiente.

El delantero Brian Fernández es por el momento el jugador más pretendido por varios clubes de nuestro país. Boca, Independiente y Rosario Central son las instituciones que desean incorporarlo. Hasta ahora, el cuadro rosarino está moviendo rápidamente sus fichas, ya que al nuevo técnico Eduardo “Chacho” Coudet le gustaría contar con el jugador.

La idea de los dirigentes de Central es transferir a Hernán Encina y Antonio Medina, para que el joven atacante arribe al plantel. Con respecto al ex volante de Instituto, en este Torneo de Transición, jugó 10 encuentros y no convirtió goles. Mientras tanto, el delantero participó de 11 cotejos y tampoco anotó.

Asimismo Brian Fernández jugó 12 partidos en el torneo y marcó 4 tantos, que lo convirtieron en unos de los goleadores del cuadro de Florencio Varela, junto a Washington Camacho.

En cuanto a los refuerzos se habla que son pretendidos: Claudio Riaño (Independiente) y Nicolás Blandi (San Lorenzo). También se escucharon los nombres de Julio Furch y Cristian Milla. El ex delantero de Belgrano se transformó en una de las incorporaciones de Veracruz de México, en consecuencia no llegará al plantel de Darío Franco.

Con respecto al ex goleador de Defensa y Justicia, actualmente se encuentra en Huracán pero su presente es otro.  El centro delantero en el mercado de pases anterior optó por el cuadro de Parque Patricios y eso no cayó bien en la dirigencia. Igualmente no hay que descontar que se puede realizar alguna gestión por Milla.

Por otro lado, el atacante de Instituto, Javier Velázquez, estaría a prueba en el grupo cuando comience a trabajar en el predio de Bosques. Si el técnico del Halcón da el visto bueno, seguramente el futbolista albirrojo será parte del plantel.

Otro jugador pretendido es el volante Ivo Chávez, quien se desempeña en Talleres de Córdoba. Su arribo podría ser importante ya que Diego Villar finalizó su préstamo y deberá volver a Racing. Además, Emiliano Tellechea se está recuperando de su lesión, por ello los dirigentes trataran de que las negociaciones lleguen a buen puerto.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario