sábado, 6 de diciembre de 2014

Fecootraun y la CNCT contribuyen en la Jornada Recreativa y Familiar que se realizará desde las 14 en La Capilla


Fecootraun y la CNCT contribuyen en la Jornada Recreativa y Familiar que se realizará mañana desde las 14 en La Capilla

La Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela -Fecootraun Varela- y la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT-, ambas presididas por el varelense Christian Miño, respaldan y apoyan la Jornada Recreativa y Saludable para toda la familia que se llevará a cabo hoy de 14 a 18 en la “Granja del Sur”, ubicada sobre las calles 1636 y 1647 de La Capilla, en nuestro distrito. El acontecimiento festeja la presentación del proyecto de Centro de Cuidado Integral para niños y adolescentes del cordón hortícola de Varela, que combatirá el trabajo infantil de la zona. Será una jornada familiar cargada de diversión con talleres, teatro, danzas, payasos, literatura, juegos, inflables, deportes, recreación, kermés, sorteos y mucho más. La entrada será libre y gratuita.


Durante ésta jornada participarán autoridades provinciales, municipales, consulares y organizaciones de la comunidad. Allí, se desarrollarán actividades para las familias, que son mayoritariamente pertenecientes a las comunidades bolivianas, en el marco de la presentación del futuro Centro de cuidado Integral para Niños, Niñas y Adolescentes, cuya finalidad tiene como fin erradicar el trabajo infantil en la agricultura periurbana.

Así, con el apoyo y respaldo de Fecootraun Varela y de la CNCT, a través de su mano de obra, se llevará a cabo ésta inolvidable jornada para la familia, ya que desde la organización consideran que dicha actividad dará visibilidad a un proceso de gestión y asistencia desarrollado en el marco de la cooperación Unicef- Copreti de la Provincia de Buenos Aires, en éste caso, generando e implementando modelos de abordaje orientados a áreas críticas de peores formas de trabajo infantil.

En caso de que llueva, la jornada se trasladará al próximo sábado 13 de diciembre a la misma hora.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario