lunes, 1 de diciembre de 2014

Fabio Abrahan con estirpe ganadora

Un varelense campeón

Fabio Abrahan pasó a formar parte de ese selecto grupo que en el fútbol tienen grandes festejos en el corto tiempo. Un vecino de Varela, reconocido en el ambiente deportivo, que cosechó un nuevo título en su carrera al consagrarse campeón de la Copa Argentina Huracán.

El “loco”: así lo llaman sus amigos. Todos coinciden en que es por lo obsesivo que es con su trabajo, una pila de nervios. Un vecino de Florencio Varela que está ligado al éxito.

Arrancó siendo responsable de las relaciones públicas en Huracán, llegó a Defensa en el 2011 para hacer una revolución, con su empeño y dedicación este hombre contagió y llenó del profesionalismo a una institución,parca y que era esquiva a los cambios, muy estructurada como era Defensa por ese entonces.

Hagamos un poco de historia, antes de llegar a Defensa, Fabio Abrahan, era RRPP de Huracán, en la Copa América 2011 disputada en Argentina fue coordinador de la selección uruguaya dirigida por el “Maestro” Tabares, donde la Celeste se adjudicó el primer lugar, a partir de allí Defensa y Justicia fue su casa, aportando sabiduría y horas de trabajo.

Diego Cocca y su cuerpo técnico aprovecharon y exprimieron a fondo las cualidades del “Turco” Abrahan, a cualquier hora del día y la noche le hacían sonar el teléfono a veces pidiendo cosas imposibles, casi caprichosas pero siempre la respuesta era ya te lo consigo o ya lo hago. Cuando Defensa jugaba en el interior del país se encargaba de citar los micros para el traslado, chequear todo el tiempo para que no se demoren, coordinar con la gente de las aerolíneas para que ni los jugadores ni el resto de la delegación,  tengan q hacer el check in –los hacía él en lugar de todos-, arreglaba con la policía para tener siempre una custodia estable en la puerta del hotel, policía motorizada para acompañar a la utilería primero y al plantel luego para ir a los estadios,  se encargaba de todo, nada dejaba librado al azar.

Con el ascenso del Halcón consumado fue tentado por dirigentes de Huracán para que se haga cargo de la coordinación del plantel, dejó Defensa, se sumó a la institución “Quemera” y el miércoles por la noche volvió a dar otra vuelta olímpica.

Muy reconocido en el ambiente del fútbol por su trabajo, Fabio Abrahan entró en el selecto grupo de los que en tan solo seis meses tuvieron grandes festejos, juntos a Enrique Triverio y Claudio Guerra -ascendieron a Primera con Defensa en Mayo y ahora con Unión-, el plantel y cuerpo técnico de Temperley, ascendieron en junio a la B Nacional y ahora a Primera.

Solo los grandes consiguen logros similares, en su trabajo Fabio Abrahan ha demostrado ser el mejor, lejos, sin puntos negros, sin atenuantes.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario