viernes, 5 de diciembre de 2014

Están presos por matar a un pibe de un tiro en los testículos

Tres sujetos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos por las autoridades policiales, en la causa en la que se investiga el salvaje asesinato a balazos de un joven, de 19 años, que murió luego de ser baleado en los testículos. El tremendo suceso se registró en mayo pasado como saldo de una violenta discusión, en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela.


 Tres sujetos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos por las autoridades policiales, en la causa en la que se investiga el salvaje asesinato a balazos de un joven, de 19 años, que murió luego de ser baleado en los testículos.
El tremendo suceso se registró en mayo pasado como saldo de una violenta discusión, en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela.
La víctima del hecho fue identificada como Lorenzo Andrade, de 19 años, quien, el 15 de mayo de pasado, murió casi en el acto, luego de ser baleado en los testículos y en el estómago, mientras se hallaba en el cruce de 1521 y 1550.
Al respecto, los servidores públicos de la comisaría 5ª de Florencio Varela allanaron dos fincas situadas en la esquina de 1523 y 1552. En una de las casas, los efectivos policiales detuvieron a un hombre, de nacionalidad paraguaya, de 29 años, que aparece sindicado como responsable material de la muerte del muchacho. A dicho individuo, los pesquisas le incautaron un revólver Bagual 22 largo. Por otra parte, en la restante vivienda se apresó a otros dos jóvenes de 26 y 24 años, que resultaron ser primos del extranjero y en cuyo poder se incautaron dos escopetas (una de caño recortado) y una carabina. Las diligencias investigativas fueron supervisadas por la Jefatura Departamental de Florencio Varela.

elsiglo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario