miércoles, 3 de diciembre de 2014

El PRO busca crecer en el Conurbano y lanza candidatos en Ezeiza y Florencio Varela

El PRO continúa presentando precandidatos para comenzar a instalarnos, y ahora es el turno de un ex duhaldista para Ezeiza y un hombre cercano a Marcos Peña para Florencio Varela, con la meta puesta en crecer en la Tercera Sección bonaerense.
Este jueves, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, visitará el municipio de Ezeiza y oficializará la postulación del médico veterinario Rubén Barabani, quien ya fuera candidato a intendente en 2011 por el Frente Popular, la boleta que llevó para presidente a Eduardo Duhalde y que obtuvo el segundo lugar en las primarias.
En tanto, próximamente se formalizará al coordinador del equipo digital del Pro, Pablo Alaniz, como el postulante en el partido de Florencio Varela.


Alaniz es parte del equipo de trabajo más cercano al secretario general de la Ciudad, Marcos Peña, y decidió dar el salto y pasar de la militancia de bajo perfil a la política competitiva.

Al coordinador del Pro en la Tercera Sección, Federico Salvai, encargado de consolidar el armado partidario que apuntale la candidatura presidencial de Mauricio Macri, sólo le preocupa ahora un casillero que completar: Quilmes.

Para ese distrito (el tercero más poblado de la sección) se intentó con el cocinero Martiniano Molina o con el conductor televisivo Tommy Dunster, aunque por ahora sin éxito.

Mientras tanto, el equipo que busca pelear a nivel comunal y traccionar en favor de Macri en la zona sur ya está integrado por el ministro porteño Néstor Grindetti (Lanús), el funcionario Carlos Regazzoni (Almirante Brown), la diputada Glayds González (Avellaneda), Javier Castrilli (La Matanza) y el ex delantero de River Julio Cruz (Lomas de Zamora).

telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario