jueves, 4 de diciembre de 2014

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA ALEJANDRO ARLIA Y EL REFERENTE DE SU AGRUPACION NACIONAL EN FLORENCIO VARELA, LUCIO GERMAN BERON, TRABAJANDO PARA UN 2015 CON DANIEL SCIOLI EN LA PRESIDENCIA.

En la tarde del martes 2 de diciembre en la ciudad de La Plata, el ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires y Secretario general de la agrupación de nivel nacional, Peronistas Sin Fronteras Alejandro Arlìa, se reunió con el referente de dicha agrupación en Florencio Varela, Lucio Germán Berón, con el objetivo de trabajar en los cursos de acción política y desarrollo local para potenciar la excelente labor y resultados que están obteniéndose en el distrito al día de la fecha.


 El reconocimiento provincial a la tarea que la sede varelense viene realizando tanto en los medios de comunicación, foros académicos de opinión política, unidades de gestión regional, el sector de la ONGs, la iglesia y el trabajo territorial, fue dejando en evidencia la capacidad de gestión y conducción del hombre varelense que a cada momento demuestra que está a la altura de las circunstancias.  La visión de una nueva forma local de hacer políticadesde las bases con auténtica participación, contemplando a la familia, la justicia social,y al trabajo como eje central en la construcción democrática, le generó el apoyo y la total confianza de los ministros provinciales del espacio político de PSF como el ministro Alejandro Arlìa.
Cabe destacar que en Florencio Varela, Germán Berón es el único dirigente político que trabaja fuertemente en el distrito para hacer crecer la ola naranja de Daniel Scioli 2015 desde un peronismo sciolista puro. Cuando otros actores políticos locales no visten la naranja aun por estar a la espera de los movimientos del escenario político nacional, Germán Berón apuesta a un peronismo conciliador y democrático, necesario para seguir desarrollando la ciudad desde el espacio político de Daniel Scioli.
Todos los caminos y proyectos que puedan impulsar a la ciudad a ser un “pueblo feliz”, son los que se trabajan a diario en la agrupación varelense “Peronistas sin Fronteras”, donde se abre la puerta a todos aquellos que quieran sentirse participes del desarrollo local en todas sus dimensiones. El trabajo en equipo y una verdadera articulación militante van consolidando un camino que se fortalece a cada momento dentro del distrito, y que se construye con verdadera vocación de militancia peronista.


PERONISTAS SIN FRONTERAS
Florencio Varela
Daniel Scioli 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario