viernes, 12 de diciembre de 2014

El karma de las colectoras: Nuevo Encuentro le partió el PJ al intendente Pereyra

El vicepresidente del PJ de Florencio Varela, Ernesto Rosendo Bargas acusó a Julio Pereyra de "no expresar el proyecto nacional y popular". Además, anunció que apoyará al candidato de Sabbatella en las próximas elecciones municipales.

Después de varias elecciones en las que la habilitación de las listas colectoras le permitiera a Nuevo Encuentro ir sumando concejales en el distrito de Florencio Varela, las cosas se le empiezan a complicar a Julio Pereyra de cara al 2015.


En las últimas horas, el vicepresidente del PJ local fustigó al intendente y anunció que apoyará al candidato de NE para la intendencia.

Para Pereyra Nuevo Encuentro es una infección dentro de su Municipio y no solo no logra controlarla sino que cada vez va tomando más fuerza. Ahora, el vicepresidente del PJ local, Ernesto Rosendo Bargas salió a desmarcarse del actual jefe comunal y respaldó la candidatura del sabbatellista Héctor Salatino.

“No expresa el proyecto nacional y popular”, dijo Bargas del alcalde de Florencio Varela, y agregó: “Pereyra está pulverizando el proyecto nacional y popular por el cual Néstor dio hasta su vida y Cristina trabaja incansablemente todos los días”, y disparó: “Las únicas obras que se hicieron en Varela fueron las auditadas y financiadas por el Gobierno Nacional”.

Lo cierto es que en el último tiempo el intendente viene realizando un peligroso juego de acercamiento al Frente Renovador con una suerte de equilibrio en el Concejo Deliberante para lograr apoyo a su gestión, lo que le viene valiendo críticas de sectores más oficialistas.

En las últimas elecciones, NE logró colar dos concejales en el recinto, sumados a los dos que ya había ingresado en 2011, terminaron esgrimiéndose como opositores en un ámbito legislativo en el que aparece por lo menos difusa la línea de oficialismo y oposición.

Infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario