lunes, 8 de diciembre de 2014

El grupo de escritores que integran Raíces del Tarumá cerró sus actividades del año



El grupo de escritores que integran Raíces del Tarumá cerró sus actividades del año con el encuentro en el salón Cordo de la casa de Cultura municipal. La escritora Miriam Leiva nos deleitó con la interpretación de varios poemas de Federico García Lorca, de quien María Victoria Androvetto hizo una reseña de su vida y recitó un poema. Luego los escritores leyeron material propio.
Nos acompañó un numeroso grupo de escritores y vecinos. Pudimos disfrutar más tarde la presencia y la excelente interpretación de tangos con el sr. Quique Lavalle y folclore con el sr. Ariel Noguera. Culminamos nuestro encuentro con un brindis acompañado de exquisiteces dulces y saladas.
Queremos agradecer la presencia de Alejandro Suárez, director del diario Mi Ciudad y Graciela Linari, directora de la revista Palabras con Historia.
Y agradecer a Graciela Driz y Walter Villalba y al personal de la Casa de Cultura por su permanente colaboración hacia nuestras inquietudes.
La comisión de Raices del Tarumá, les desea un buen año 2015, y espera seguir contando con el mismo apoyo de escritores, autoridades y medios de prensa.
A todos, muchas gracias.

Raices del Taruma

No hay comentarios:

Publicar un comentario