miércoles, 10 de diciembre de 2014

El ex jugador de Defensa y Justicia defenderá la playera oaxaqueña en 2015.


Pablo de Miranda, primer refuerzo extranjero de Alebrijes

Pablo de Miranda, primer refuerzo extranjero de Alebrijes

Este martes se dio a conocer el nombre del segundo refuerzo de Alebrijes para el torneo Clausura 2015, y será el central argentino Pablo Timoteo de Miranda, quien hasta hace unos días militaba con el Club Defensa y Justicia de la primera división argentina.

El defensor de 28 años se incorporará en los próximos días a la pretemporada que Alebrijes está realizando en Oaxaca, y apunta para sumarse a la defensa central que encabezará Braulio Godínez.


Pablo Timoteo cuenta con experiencia en clubes como Colón, Tigre, Ferrocarril Oeste, Instituto de Córdoba, así como en Defensa y Justicia, todos en el futbol argentino.

En VAVEL nos dimos a la tarea de investigar las cualidades del defensor, y desde Srgentina nos comentaron que la mayor virtud del defensor es el juego aéreo a la defensiva, cuenta con velocidad, aunque demuestra inseguridad al tener el balón en los pies. La mayor parte de la temporada la pasaba en la banca y solía entrar como relevo a la cancha.

La pretemporada de Alebrijes continuará este miércoles a las 9 de la mañana en el Estadio Benito Juárez donde apuntalarán aspectos físicos y tácticos.

vavel.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario