sábado, 6 de diciembre de 2014

El delantero Javier Velázquez sería el primer refuerzo para la próxima temporada


El delantero Javier Velázquez sería el primer refuerzo para la próxima temporada

Javier Rubén Velázquez, de 30 años de edad, tiene todo acordado para continuar su carrera en Defensa y Justicia. Así sería la primera contratación para el próximo torneo, aunque el pase del jugador le pertenece al club. El delantero finalizará su contrato con Instituto una vez que caduque el torneo del Nacional B, a partir de ello, automáticamente pasará a jugar en el “Halcón”, ya que “es dueño de los derechos del jugador”, según contaron extra oficialmente directivos de la “Gloria” y de Defe.

Luego de la primera competición en la máxima categoría, a Defensa ya se le fue Pablo De Miranda, sin pena ni gloria. Al respecto, se habla de que serán varios jugadores los que no continuarán al mando de Darío Franco en la próxima temporada. En ese sentido, desde hace un tiempo viene sonando Javier Velázquez como contratación del “Halcón”, de hecho, desde Córdoba ya lo confirmaron, y desde acá también, aunque informalmente. De instituto también sonó el enganche, ex San Lorenzo y Almirante Brown, entre otros, José Luis “Pipi” García, quien estaría dentro del interés del club varelense.

Velázquez es oriundo de la localidad de Zárate, Buenos Aires, y nació el 3 de febrero de 1984. Es atacante y debutó en el club Defensores Unidos de su tierra natal allá por el año 2000. En ese equipo jugó hasta 2005, para luego recalar en Huracán de Comodoro Rivadavia, donde estuvo un año. En 2006 volvió a su amado Defensores de Zárate, y en 2009 pasó a jugar en Racing Club, tal vez su mejor momento en el fútbol.  Ya en 2010 emigró a Independiente Rivadavia de Mendoza, y a la temporada siguiente continuó con su fútbol en Chile, Palestino más concretamente. Finalmente, y sin éxito, volvió a la “Lepra” mendocina, y automáticamente fue cedido a Instituto.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario