sábado, 6 de diciembre de 2014

EL 85 % DE LOS VEHÍCULOS INCAUTADOS DURANTE NOVIEMBRE FUERON MOTOS


      

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los operativos de control vehicular que realiza el sistema de seguridad local, durante el mes de Noviembre el 85 % de las unidades secuestrados fueron motos y la infracción que más cometieron los varelenses en este período fue circular sin casco.
El recientemente creado cuerpo motorizado de la Guardia Comunal en forma conjunta con personal de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, intensificó los controles en distintos puntos del distrito lo que permitió el control de 5500 vehículos y el secuestro de 234, de los cuales 200 fueron motos.

En estos últimos 30 días, también se detectaron un total de 25 alcoholemias positivas. 

En lo que respecta a las infracciones de tránsito, la más cometida es circular sin casco. En segundo y tercer lugar se ubican la falta de espejo retrovisor y elementos de seguridad reglamentarios para circular, y en cuarto lugar, la ausencia de seguro. Le siguen: la falta de cinturón, el mal estacionamiento y la falta de chapa patente.

Durante los controles, se labraron 959 actas de infracción y se incautaron 210 motos, 3 camiones, 4 camionetas, 16 automóviles y 1 maquina vial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario