sábado, 20 de diciembre de 2014

EDESUR INFORMÓ QUE SE ESTÁ RESTABLECIENDO EL SERVICIO EN BARRIOS AFECTADOS TRAS UNA AVERÍA EN UNA OBRA ELÉCTRICA

Según comunicó la prestataria Edesur, luego de maniobras realizadas en obras eléctricas que se llevan adelante con fondos del denominado Focede, se vio afectada la red con lo cual debieron sacarse de funcionamiento dos alimentadores de la Subestación Bosques, afectando a 14 barrios del distrito.


Desde el Municipio, se realizaron las gestiones correspondientes exigiendo a Edesur que resuelva de inmediato la situación; al tiempo que autoridades de la prestataria informaron que en el transcurso de la tarde estarían superados los inconvenientes.

No obstante, se pusieron a disposición grupos electrógenos para paliar la situación, teniendo en cuenta que el problema afectó también a 32 pozos de agua en diferentes puntos del distrito, y provocó inconvenientes por baja presión.

Entre los barrios que permanecen sin luz se destacan Curva de Chávez Norte, El Alpino, Las Alicias, San Francisco Este, Villa San Luis, Zona Rural la Capilla, Villa Mónica Nueva, La Colorada Este, Los Pilares, Sarmiento, Fiat, El Alpino, San Francisco Oeste y Villa Brown Rural.

El Jefe de Turno de Edesur sostuvo que ya se encuentra trabajando en el lugar personal designado para abocarse a las reparaciones correspondientes.

Por último, a raíz de esto y con el fin continuar con las tareas asignadas para la mencionada obra del Focede, se reprogramaron las mismas para el día 27/12/14 en el horario de 9:00 a 17:00 hs.

Desde el Municipio, se continuará con el seguimiento y gestiones pertinentes hasta tanto se normalice la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario