miércoles, 17 de diciembre de 2014

Diego Cocca: "Es imposible superar este 2014"



El entrenador del campeón dijo que ya quedaron "en la historia"; además, destacó que las críticas, lejos de separar, unió al grupo
 El entrenador del Racing campeón , Diego Cocca, admitió que será "imposible de superar" este año 2014, aunque prefirió tomarlo como un "aprendizaje" para afrontar los "nuevos objetivos" que enfrentará el club de Avellaneda, entre ellos la Copa Libertadores.

"Es imposible superar este 2014. Hemos aprendido un montón de cosas que servirá para prepararse para lo que venga. Hay que ponerse objetivos distintos con la misma fe sabiendo que se puede lograr", resaltó Cocca el día después del título, y a seis meses de haber llevado a Defensa y Justicia a Primera. Entre esos objetivos que tiene Racing desde febrero será la Copa Libertadores.

Cocca recordó los tiempos críticos en los que tuvo que "decir las cosas que había que decir". "El grupo mostró madurez y lejos de enojarse se unió y se potenció, salió a la cancha con otra actitud", contó por TyC Sports. Ese fue el click ante Newell's que se cristalizó en el mini partido ante Boca con los dos goles de Gustavo Bou.

Así se llegó a los once últimos partidos invicto y con seis victorias consecutivas para llegar al título. "Ya quedamos en la historia", aseguró Cocca que después de las vacaciones pensará en el nuevo Racing.

Por lo pronto, sabe que quitará urgencias y a partir de ello espera un juego más pulido. "La verticalidad es bienvenida, pero cuando el equipo juega en conjunto lastima y para hacerlo se necesita tranquilidad", concluyó, a modo de mensaje del Racing que está por venir..

canchallena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario