viernes, 19 de diciembre de 2014

Defensa y Justicia se alista para venir a la ciudad, el 11



Permanecerán desde el 11 al 23 de enero el "halcón" se alojará en el Hotel 646, desarrollando sus prácticas en las canchas, Cerro El Triunfo y Polideportivo Municipal. En las próximas horas podría incorporar refuerzos. La actualidad del plantel. FOTOS.
Como sucede cada año, Balcarce es elegido por diversos clubes de Primera para realizar aquí las pretemporadas. Esta vez la elección de nuestra ciudad fue confirmada por Defensa y Justicia, equipo ascendido este año al fútbol argentino y que buscará aquí su puesta a punto para el torneo próximo. No es casual la elección, ya que detrás de la misma está el DT Darío Franco, visitante con diversos equipos de pretemporada. “El Halcón” permanecerá del 11 al 23 de enero con una importante delegación que se alojará en el Hotel 646, desarrollando sus prácticas en las canchas, Cerro El Triunfo y Polideportivo Municipal. No se descarta la posibilidad de que jueguen aquí sendos amistosos.
 
La delegación: Arqueros: Gabriel Arias y Ramiro Biscardi y Fernando Pellegrino. Zagueros: Emanuel Aguilera, Carlos Casteglione, Emir Faccioli y Juan Tejera. Laterales: Marcelo Benítez, Damián Martínez, Javier Yacuzzi y Luciano Vella. Volantes: Nelson Acevedo, Claudio Aquino, Facundo Pérez Castro, Matías Quiroga, Carlos Rearte, Facundo Sánchez, Facundo Silva, Santiago Vizio y Diego Yacob. Delanteros: Gonzalo Díaz, Brian Fernández, Javier Ferreira, Juan Martín Lucero, Cristian Milla, Julio Rodríguez, Javier Rossi y Jesús Vera. DT: Darío Franco. AC: Jorge Jiménez. PF: Facundo Peralta y Zacarías Gaggero. EA: Horacio Monti. Médico: Dr. Javier Lacki. Kinesiólogo: Federico Zomero.
 
No estará presente y vestirá por última vez la casaca verde amarilla será Pablo De Miranda, que seguirá su carrera en Alebrijes de Oaxaca (México). El defensor llegó a préstamo pero de común acuerdo rescindió su contrato. En tanto, ya se habla de refuerzos. El primer pretendido es el centro delantero de Instituto, Javier Velázquez. Otros que interesan son Cristian Milla (Huracán) e Ivo Chaves (Talleres). En cuanto a las posibles salidas, ya se sabe que no estará presente Pablo De Miranda, que seguirá su carrera en Alebrijes de Oaxaca (México). También será baja el atacante Brian Fernández, pretendido por Boca, Independiente y San Lorenzo. En estas semanas se definirán más incorporaciones y ventas.

accion5.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario