viernes, 12 de diciembre de 2014

Defensa pretende tres jugadores


Defensa pretende tres jugadores

El combinado de Florencio Varela está interesado en Javier Velázquez, Cristian Milla e Ivo Chaves. Brian Fernández es pretendido por Boca, Independiente y San Lorenzo.

Luego del final del campeonato para Defensa y Justicia, comenzó la danza de posibles contrataciones. El cuadro de Florencio Varela está interesado en tres futbolistas. El primer jugador pretendido es el centro delantero de Instituto, Javier Velázquez, quien ya fue dirigido por Darío Franco en su paso por allí. El otro jugador que interesa es Cristian Milla, quien ya vistió los colores del Halcón. El delantero se encuentra en Huracán, en donde no tuvo una tarea destacada. El otro futbolista en carpeta es el volante de Talleres de Córdoba, Ivo Chaves.


En cuanto a las posibles salidas, el atacante Brian Fernández es pretendido por Boca, Independiente y San Lorenzo. En estas semanas se definirán las tratativas en cuanto a incorporaciones y ventas. Por otra parte, con respecto a la pretemporada, los jugadores y el cuerpo técnico trabajaran en el predio de Bosques, a partir del 5 de enero y luego viajarán a Balcarce.

Permanecerán en la ciudad balnearia, desde el 11 hasta el 23 de enero y después seguirán practicando en el complejo de Florencio Varela. En cuanto al balance de este torneo, el medio campista Nery Leyes comentó: “Nos planteamos conseguir más puntos de los que logramos. Hay que trabajar para mejorar el campeonato que viene”.

Más crítico en su comentario fue el entrenador de Defensa y Justicia, quien luego del empate ante Olimpo, sostuvo: “Perdimos dos puntos. Era un partido para ganarlo y cerrar el año alcanzando al pelotón que teníamos arriba”. Asimismo, Darío Franco agregó: “Tendríamos que haber anotado en el primer tiempo. En el segundo ellos empujaron un poco más pero creo que el empate fue injusto. Merecimos más”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario