domingo, 7 de diciembre de 2014

Defensa cerró el año con un pálido empate sin goles ante Olimpo. Franco deberá replantearse muchas cuestiones para la próxima temporada

Fue más de lo mismo. Defensa tuvo su momento de apogeo sobre el final del primer tiempo, y no lo aprovechó. Cuando pudo marcar, erró, y a lo largo del partido, Olimpo propuso más. Poca gente en ofensiva, destacó el sacrificio de Ciro Ríus, y la intrepidez de Barbieri arriba. Pero Defensa no fue más que eso. Cerró el año histórico con la misma imagen que siempre caracterizó al equipo de Franco, con pocas ideas. Hubo plan B, y aunque Franco no lo admitió, lo implementó y ni así funcionó. Haciendo un balance, deberá replantearse varias cuestiones para sacar provecho en la próxima temporada.

El primer tiempo, se vio un partido muy parejo, pero también muy mezquino. Ambos equipos no quisieron arriesgar, y procuraron más la tenencia de la pelota que tratar de lastimar al otro. Olimpo fue el que más intento, pero sobre el cierre, Defensa tuvo varias oportunidades, que terminó desaprovechando, eso iba a ser lo mejor del “Halcón” en la lluviosa tarde de Bahía.

En el complemento, Defensa, ya sin Pellegrino por lesión, comenzó más apagado, sin ideas, y con un 3-4-1-2 bien marcado, que tuvo que trabajar mucho para lastimar a Nereo Champagne, arquero que sacó todas las que le llegaron. La falta de gente en ataque se notó, ya que Ríus y Barbieri se mantuvieron muy solitarios arriba. En una jugada aislada lo tuvo Camacho de tiro libre, pero Champagne la mandó al corner, y Defensa no fue más que eso. Fue empate, justa igualdad entre dos equipos que no quisieron perder, pero que tampoco no mostraron muchas ganas de ganar.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario