miércoles, 17 de diciembre de 2014

CUMBRE DEL MASSISMO EN FLORENCIO VARELA - ENCUENTRO DE DIRIGENTES DE LA TERCERA SECCIÓN




El Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Gualberto Ríos, anunció  la realización para esta tarde el “Encuentro de dirigentes de la Tercera Sección electoral”.
El mismo se realizará en Avenida Calchaquí y Sargento Cabral, Cruce Varela a las 18 horas. Ya está confirmada la presencia del Rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Dr Diego Molea; el Intendente de Magdalena, Fernando Carballo; el diputado nacional Marcelo D’Alessandro; el diputado provincial Rubén Eslaiman y el ex diputado bonaerense Walter Martello, entre otros referentes de la Tercera Sección electoral.

Mediante un comunicado de prensa Ríos subrayó que este es un “espacio plural y participativo desde donde dirigentes seccionales del masismo, concejales y consejeros escolares de los 19 distritos que conforman la mencionada sección, venimos desde hace tiempo planificando políticas de Estado municipal y profundizando estrategias en torno al  objetivo central y único que es respaldar la candidatura presidencial del compañero Sergio Massa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario