jueves, 18 de diciembre de 2014

Cierra el año



El principal referente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella finalizó la temporada con una actividad política en pleno conurbano bonaerense de cara a los posicionamientos para el año que viene. Pero no en el oeste donde tiene su base territorial, sino en el sur.
El titular de AFSCA y principal referente del frente kirchnerista participó de un acto en Florencio Varela junto al dirigente local Héctor Salatino.

Recordemos que hace unos días el vicepresidente del PJ de Florencio Varela, Ernesto Rosendo Bargas acusó a Julio Pereyra de 'no expresar el proyecto nacional y popular'. Además, anunció que apoyará al candidato de Sabbatella en las próximas elecciones municipales.
Para Pereyra Nuevo Encuentro es una interferencia que pone en duda el poderío electoral local, no es problema para las listas seccionales, provinciales y nacionales, por lo que el intendente es alguien que nunca disimuló su desacuerdo con las llamadas listas colectoras.
El vicepresidente del PJ local, Ernesto Rosendo Bargas no solo se desmarcó del actual jefe comunal sino que además respaldó la candidatura del sabbatellista Héctor Salatino. Sabbatella, ni lerdo ni perezoso, cruzó al sur del conurbano para cerrar con bombos y platillos este despliegue local.
En este sentido son varios jefes comunales del conurbano están expectantes de lo que pueda llegar a pasar con el armado de las listas para las elecciones del 2015. Y ver si, efectivamente, habrá listas de unidad o PASO o si finalmente se habilitarán las colectoras en algunos distritos.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario