viernes, 19 de diciembre de 2014

Cientos de chicos varelenses podrán disfrutar de la Colonia vacacional en los Bosques de Ezeiza


SAM_0493 [800x600]

Vecinos, familiares e hijos de los asociados a cooperativas de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOOTRAUN FV), disfrutarán el próximo lunes 5 de enero de la colonia vacacional que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Recreativo Nacional de Ezeiza (CERENA).  Las piletas son una de las tantas instalaciones recuperadas por los trabajadores varelenses representando a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).

La Colonia Vacacional ofrecerá a los chicos la planificación de actividades y coordinación de las mismas, espectáculos (Paka – Paka, Shows en vivo, musicales y más), material deportivo y/o recreativo, cobertura médica, controles médicos, seguro de responsabilidad civil, alimentación con desayuno, almuerzo y merienda, servicio de seguridad dentro del predio, seguridad en natatorios, y asignación de cupos, y mucho más.

Los niños serán acompañados por un adulto responsable por colectivo, que permanecerá en el predio durante toda la jornada, y/o con un adulto cada quince niños. Asimismo, el 19 de diciembre cerrará la inscripción de los que quieran participar que deberán completar varios requisitos en las planillas que se entregan en Fecootraun.

La Colonia comenzará el lunes 5 de enero y finalizará el viernes 27 de febrero, bajo la gestión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario