lunes, 1 de diciembre de 2014

CARLOS A. SOSA SOLICITA ACLARAR Y DESMENTIR ACUSACIONES HACIA SU PERSONA


(Pedido de Publicación)
Estimado Luis Alberto García, director de Varela Punto Com, con el mayor debido de los respetos que se merece, quiero comentarle que el motivo por el cual le escribo, es para poder hacer un descargo sobre distintas acusaciones hacia mi persona, que lo vienen haciendo desde el 18 de septiembre de 2014, a través de distintos medios y redes sociales, por la Agrupación La Jauretche Varelala. Con respecto a lo sucedido en el Centro de Estudiantes de la UNAJ. El articulo a publicar seria el siguiente, desde ya muchas gracias
28 de noviembre de 2014, se hizo el traspaso a la nueva conducción del CEUNAJ (Unidos por la Unaj). Donde tienen 11 días para aceptar o rechazar el informe presentado por La Jauretche Varelala…
 La verdad que da una verdadera pena y vergüenza, de todos los integrantes de la Agrupación La Jauretche Varela, y en especial de quienes conducen la misma (Cristian Manuel Rodriguez Paez, Rocio Mendoza y Juan Martín Casco).
FESTEJAR el vaciamiento del CEUNAJ, ver como Fernando Tejera (quebró  dos veces el empredimiento de solano hasta lograr cerrarlo por su incompetencia e incapacidad), cargaba las cosas que le pertenecen a los estudiantes en su auto, es penoso ya que eso es PATRIMONIO DE LOS ESTUDIANTES; y que se crea que se llevaba un trofeo de guerra del CEUNAJ, eso habla de quien es.
Como así también la señora Verónica Tropea, que dicho de paso haciendo honor a su carrera “DESASTRE” dejo vacío el copiado. Esto es algo inexplicable porque solamente en dos fotocopiadoras (la maquina 2 y 3, que fueron hasta el momento las únicas dos fotocopiadoras que tuve acceso a sus contadores) facturo ($ 421.227), si estás leyendo bien ($ 421.227), y eso que faltan saber los contadores de las otras dos máquinas (la maquina 1 y 4), a simple vista se puede ver que superaron los ($ 600.000). Pero en esta parte del copiado es acompañada por Mario Sánchez y María Kimey, que eran los responsables de turnos y obedecían a las órdenes y decisiones de Verónica Tropea.
Y qué decir de las responsables del kiosco Verónica Castro, Virginia Chávez, Natalia Acosta que dicho de paso termino echando a los demás proveedores de la comida cortando con la variedad para los estudiantes para quedarse con el negocio de la comida y facturar $ 4.000 por días sin que el CEUNAJ tenga ganancias, porque ella decía que lo le alcanzaba el dinero…
Se puede observar en las condiciones que lo dejaron al emprendimiento “VACÍO”, y su preocupación por los estudiantes…
Para que comentar del servicio de SUBE, si apenas perdieron las elecciones nos mostraron a todos del poco interés que tenían para con nosotros  los estudiantes…
Muestran que dejan un patrimonio de $ 92.467, que de los cuales yo (Carlos A. Sosa) invertir en la primera parte del cuatrimestre alrededor de $ 80.000, y si a eso le suman el patrimonio que ya había, ¿Cuánto realmente invirtieron en el segundo cuatrimestres?…
Por eso, ver en las condiciones que lo dejaron es penoso, y después ver cómo están hablando con tal liviandad y fabulando de una manera falaz, como ser el hermano de Marisa Giannini, la jefa de ANSES VARELA, o quien fuera, cuando se ve a la simple vista lo que lograron e hicieron todos los integrantes de la Jauretche varela.
A todo esto hay que decir que cuando dejo,  los emprendimientos (16 de julio de 2014), NO SOLO, LE DEJE UN SALDO A FAVOR, SIN DEUDA PORQUE LE PAGUE A TODOS LOS PROVEEDORES, SINO QUE TAMBIÉN LE CANCELE LA DEUDA DE LA GESTIÓN DE CRISTIAN MANUEL RODRÍGUEZ PAEZ (Que dicho de paso es inexplicable como su gestión tenía deuda sí el centro de copiado solo facturo más de $ 500.000 en el 2013).
Cuando presente mi renuncia (16 de julio de 2014), junto a la misma le entregue a Juan Martín Casco (presidente CEUNAJ) en tres oportunidades, la documentación correspondiente que hacia al seguimiento de la gestión (Libro diario de junio y julio hasta mi renuncia), como así también copias de los contadores de las 4 máquinas hasta donde cancele la deuda con el proveedor y ellos arrancaban de 0 (CERO) Y SIN DEUDA.
Detallo al pie de lo que le entregue a Juan Martín Casco (presidente CEUNAJ), y a Mauro Casco (Tesorero CEUNAJ):     
Sube $ 14.288,46 + 800 (que quedaron dentro del sistema) = $ 15.088,46
Kiosco $ 7.549, 39 + $ 10.000 en mercadería = $ 17.549,39
Copiado $ 14.068,03 + $ 7.000 en stock de mercadería + $ 11.000 (en compra de 27 cajas de resmas = 270 resma) + $ 2.000 en librería = $ 34.068,03

EN ESAS CONDICIONES ENTREGUE EL CEUNAJ… ESTO HABLA DE CARLOS A. SOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario