viernes, 5 de diciembre de 2014

Cambio de esquema y dos variantes para viajar a Bahía. Debuta Leonardo Landriel y Brian Fernández no viaja por lesión


10430364_10203956214278580_6793876287096429287_n

Alguna jugada de pelota quieta, y muchísimo de fútbol-tenis es lo que se observó ésta mañana en Bosques, donde Franco citó a sus 18 jugadores para viajar a Bahía Blanca. Entre los nombres no aparece Brian Fernández, quien por un esguince de rodilla no viajará. Debutará el volante de 20 años, Leonardo Landriel, quien junto con Nico Fernández y Gauto ocuparán el banco de los relevos. Respecto al once, serían dos cambios obligados: Martínez por Vella y Leyes por Fernández.


El último partido de Defensa en el año histórico se jugará ante Olimpo desde las 17, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, y la transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 16 en Radio GBA.

Último entrenamiento del año, práctica final de la primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino. Año histórico para el club, pero con un semestre final para el olvido, porque en líneas generales, Defensa no jugó bien en la gestión de Franco, aunque el DT aspira a mejorar de cara al año próximo. Aquí y ahora sigue probando. Para ésta última fecha, el entrenador volvió a variar la disposición táctica, ya que probó y efectivamente jugará con un 3-4-1-2 ante Olimpo, que a la hora de defender se transformará en un 5-3-2.

Los once para ese partido serán Pellegrino; Matheu, Tejera y Yacob; Martínez, Bertochi, Leyes y Benítez; Ríus y Barbieri. El resto de los convocados son: Gabriel Arias (vuelve), Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi, Axel Juárez, Nicolás Fernández, Maximiliano Gauto y Leonardo Landriel (debuta).

Brian Fernández (esguince rodilla), Luciano Vella (contractura) y Diego Villar (tendinitis) quedaron desafectados de ésta convocatoria, ya que los tres padecen lesiones. De Miranda no participó del entrenamiento, ya partió.

Landriel será el sexto juvenil que Franco hará debutar en Primera

Leonardo Landriel tiene 20 años, y es un volante izquierdo que puede jugar de enganche, fue recomendado hace rato por Juan Acuña, su entrenador en 4ta y reserva. Franco se decidió por él, y por Nicolás Fernández (debutó ante Lanús en la fecha 12) y Maxi Gauto (debutó frente a Atlético de Rafaela en la fecha 16). Y no son los primeros, ya que Diego Venturi tuvo su chance ante Newell’s en la fecha 14, y Federico Maya llegó a ser citado ante Boca (fecha 13), pero sin debutar en la nómina.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario