viernes, 12 de diciembre de 2014

Bailó armado en la fiesta del Gauchito Gil y lo detuvieron

 En Ingeniero Allan
Se trató de un hecho insólito, sobre todo por la sorpresa que causó ante la gran cantidad de asistentes que tuvo una fiesta dedicada al Gauchito Gil en la localidad varelense de Ingeniero Allan.
En un predio ubicado en la intersección de 1118 y 1149, donde se celebraba como cada día 8 la fiesta del Gauchito Gil, policías que patrullaban la zona fueron advertidos por una persona que venía del lugar a toda velocidad, reclamando asistencia.
El denunciante se entrevistó con los uniformados y denunció que a una de las personas que bailaba chamamé se le vio en la cintura lo que parecía ser un arma de fuego.Ante esta situación, los uniformados se acercaron al predio, solicitaron apoyo y rodearon el lugar, con el fin de evitar el escape del sujeto.
Posteriormente, se impartió la orden de Alto y el cese de la música, con el fin de atrapar al armado bailarín.En ese sentido, los uniformados se acercaron y requisaron al sujeto, constatando que portaba una pistola Bersa 9 milímetros, con numeración suprimida y apta para el disparo.Además, fuentes policiales detallaron que se encontró un total de 17 cartuchos en el cargador, munición en la recámara y diez proyectiles del mismo calibre en el bolsillo derecho del pantalón.
El sujeto, de 32 años, fue llevado a la comisaría 6ª, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la doctora Olszaniescky, quien labró actas por portación ilegal de arma y munición de guerra.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario