domingo, 7 de diciembre de 2014

BACHEOS EN GOBERNADOR MONTEVERDE Y SAN FRANCISCO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos diarios de servicios públicos, esta mañana cuadrillas municipales continuaron con labores de bacheo, y trabajos para mejorar el escurrimiento del agua previniendo anegaciones.

En este marco, en Gdor. Monteverde (Zensabello y Diag. Güemes), se realizan obras de bacheo de hormigón; mientras que en San Francisco (calle 1436 y 1433), se llevan adelante trabajos de bacheo con tosca. Las tareas de mejorado en la infraestructura vial, se completaron hoy con el aplanamiento de calles de tierra a través de la máquina motoniveladora en calles de Ingeniero Allan y Santa Rosa.

Por otro lado, y siguiendo con las acciones para prevenir anegaciones y contribuir a la higiene en las calles, se realizaron trabajos de limpieza en puntos de Monte Cúdine; y zanjeos en Gdor. Monteverde (Aconcagua y Dardo Rocha), Villa Mónica Nueva (Villa Itati y Pilcomayo), San Juan Oeste (Medrano y 881) y Malvinas (El Cardenal entre Los Aromos  y Los Paraisos).

Por último, las cuadrillas continuaron con la recolección de residuos y ramas en diferentes puntos de los barrios Centro, General San Martin, Pista del Trote, Cruce Varela, Villa Cirio, Libertad, Curva de Chávez y Ricardo Rojas.

Se recuerda que los trabajos inherentes al área de Servicios Públicos se organizan de acuerdo a los pedidos ingresados por los vecinos al 0800 999 1234 o bien a través de las Unidades de Gestión Local de los barrios.

Para cualquier consulta o inquietud, la Línea Gratuita Municipal de Atención al Vecino atiende de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario