miércoles, 10 de diciembre de 2014

Almirón y el patrimonio de Independiente

Señor director:

Escribo estas líneas para la dirigencia del Club Atlético Independiente. Ante todo quiero felicitarlos por la renovación del vínculo de Mancuello y Rodríguez, dos promesas que son patrimonio del club. Ahora bien mi preocupación pasa porque al entrenador Almirón hay jugadores (también patrimonio del club) que piensa dejar en libertad de acción. Para no ser injusto debo aclararle que nunca hubiese contratado sus servicios y hubiera seguido a muerte con De Felipe. La pregunta que le hago es ¿por qué dejar en libertad de acción a jugadores que volvieron por la gloria y otros que la rompieron jugando en la B Nacional, caso excluyente el de Marcelo Vidal que hasta se dio el lujo de meter un gol de media cancha? Quiero pensar bien y que estas medidas sin ton ni son, no sean influidas por su representante, como en el caso del goleador de Defensa y Justicia pero creo que la camiseta le pesa mucho. Otra cosa que no comprendo son sus cambios. Necesitábamos ganarle Gimnasia y saca de la cancha a Montenegro, Penco y Pisano; o sea a los mejores. Me da un poco de miedo que por haber hecho un campeonato aceptable no vaya a ser cosa que se despida a jugadores y a Almirón se le terminé la suerte en la fecha 4 o 5 y termine yéndose, dejando el paquete a otro apagaincendios.

avier Espósito
DNI 16.125.489

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario