sábado, 20 de diciembre de 2014

Alerta por fuertes tormentas para la Ciudad y cinco provincias

Según el Servicio Meteorológico, pueden registrarse lluvias intensas y ráfagas. El tiempo para el fin de semana.
El fin de semana comienza con mal tiempo en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. El Servicio Meteorológico lanzó esta mañana un alerta por fuertes tormentas, que también podrían estar acompañadas por ráfagas de viento. La temperatura dará un alivio, aunque a cambio, habrá que tener preparado el paraguas.




El aviso rige para la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y sectores del centro y norte del territorio bonaerense. También para las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y San Luis, así como el Río de la Plata y su área marítima adyacente.


De acuerdo al Servicio Meteorológico, el avance de un intenso frente frío dará lugar al "desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad". El organismo agregó que, como parte de dicha situación meteorológica, "podrían presentarse algunas tormentas con características fuertes en forma aislada, acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo".


El mal tiempo continuará, al menos, hasta el mediodía del domingo. Para la tarde de esa jornada se prevén algunos chaparrones aislados y un mejoramiento de las condiciones. El viento rotará al sur, lo que provocará una sensible baja en las temperaturas: la mínima rondará los 15 grados y la máxima apenas trepará a los 24.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario