jueves, 18 de diciembre de 2014

160 VECINOS YA TIENEN EL ACTA DE TENENCIA DE SUS LOTES EN EL BARRIO DON JOSÉ


    

El Intendente Julio Pereyra participó de la entrega de Actas de Tenencia de 160 lotes correspondientes al plan de urbanización que se lleva adelante junto a la Asociación Madres de Plaza de Mayo, el Ejército, entidades y vecinos, en el barrio Triángulo Don José.
En un acto realizado en el Club Social y Deportivo Nahuel, el Jefe Comunal señaló que “la política es una herramienta de trasformación, no una herramienta de aprovechamiento; y nosotros desde este espacio seguimos trabajando, ampliando derechos”. Al mismo tiempo, agradeció a todos por el trabajo en conjunto y felicitó a los vecinos del barrio.



Por su parte, la Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini destacó el valor del compromiso comunitario y el esfuerzo de todo un barrio por superarse. “Nadie se salva solo. Eso es lo que tienen que tener claro, compañeros. En el barrio nadie se salva solo. Trabajen en conjunto”, sostuvo.

Finalmente, el Ministro de Defensa de la Nación, Ingeniero Agustín Rossi remarcó que “la patria es el pueblo; y si nosotros recordamos de dónde venimos seguramente no nos vamos a equivocar en las decisiones futuras”. Asimismo felicitó a los vecinos del barrio y a todos quienes trabajaron para lograr la urbanización.

Durante el acto se mostró un video que resumió el proceso de trabajo que se llevó adelante en la zona, donde también hablaron sus protagonistas. Más tarde, se hizo entrega de reconocimientos al Ejército Argentino, por el trabajo conjunto realizado con los vecinos; además de las Actas de Tenencia de lotes para la urbanización del barrio Don José.

También estuvieron presentes, el Jefe del Estado Mayor General Del Ejército, Teniente General César Milani; el Secretario Nacional de Acceso al Hábitat, Arquitecto Rubén Pascolini; el Subsecretario de Relaciones Institucionales de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Ariel Passini; el Diputado Provincial, Miguel Funes; la Coordinadora Nacional de Regularización Dominial, Escrituras y Títulos, María Florencia Casamiquela; el Presidente del Consejo Comunitario para la Tierra y Vivienda, Pablo Reinoso; funcionarios nacionales, provinciales y municipales, miembros del Batallón de Ingeniería Nº 601, vecinas y vecinos de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario