sábado, 1 de noviembre de 2014

¡SE PREPARA EL ESCENARIO DEL VARELA ROCK 2014!



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado 15 de Noviembre, desde las 17 horas en avenida Thevenet y Ruta Provincial 36, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional festival Varela Rock que contará con la actuación de Kapanga y bandas locales. La entrada será libre y gratuita.
Varela prepara el escenario del festival de Rock que crece año a año en el distrito y que le permite a las bandas locales compartir su música con reconocidos grupos del rock nacional.

Luego de arduas audiciones y por decisión del público, seis bandas locales subirán al imponente escenario de acuerdo al siguiente cronograma musical:

17 hs. Presentación de “Virginia Blues”.

17:40 hs. “Grado 17” será la segunda banda en deleitar al público.

18:20 hs. “Machados” será la tercera banda en subirse al escenario.

19 hs. Presentación especial de “Triunfo”, banda de la escuela de rock de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

19:30 hs. El estilo heavy metal llega de la mano de “Rastro”.

20:10 hs. “Sagrada Etiopía”, será la encargada de representar al estilo reggae.

20:50 hs. El rock alternativo estará represendo por “Los hijos de Claudia”.

El tradicional festival Varela Rock es un espacio impulsado por el intendente Julio Pereyra para la expresión musical y la integración de los jóvenes del distrito y de las localidades aledañas, con el objetivo de brindar espectáculos de recreación y encuentro.

Cada año, convoca a miles de jóvenes y familias que se acercan para disfrutar de la música y otros entretenimientos como muestras artísticas, la feria de artesanos, el servicio de bufett y presentaciones que tienen como protagonista otros géneros musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario