sábado, 1 de noviembre de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA…. ES HORA DE SUMAR PARA SEGUIR CRECIENDO

Parecería que el destino futbolístico de Defensa y Justicia en este torneo de transición esta signado por la mala suerte, más allá de las críticas que se escuchan del cuerpo técnico o del rendimiento de algún jugador, temas que salen a relucir cuando los resultados deportivos no se dan.
Pero los que sentimos la pasión «verdeamarilla» desde hace más de treinta años, estamos orgullosos de nuestro club, de su crecimiento social, de las obras, del posicionamiento futbolístico.
Aquel puñado de dirigentes, colaboradores, hinchas (sin distinción alguna, éramos todos «uno solo») que nos juntábamos en sus albores para seguir al «Defe» donde sea, somos los mismos que vamos quedando con la misma pasión y la vista enjuagada en lágrimas cuando se encienden las luces del «Tito» o cuando apreciamos uno de los mejores campos de juego del país, los vestuarios, las más de veinte cabinas de prensa, los palcos, la tribuna «del matadero» o la nueva platea... Y al «Defe» en primera.
El fútbol son resultados efímeros, factores de suerte que pueden cambiar, fatalidades transitorias que nos pueden calentar; pero que podemos pretender «si siempre estuvimos en las malas» (como cantan en la «popu»).

Por suerte este es un torneo de transición, sin descensos (lógicamente acumulamos un mal promedio para el año que viene) pero pongamos paños fríos sobre las «calenturas»; disfrutemos que estamos en la máxima división del fútbol argentino, que tenemos una hinchada que es admirada, comentada y felicitada hasta por los medios más exigentes…, los resultados vendrán solos!!!
Para aquellos viejos colaboradores, para los chicos que se hicieron del «Defe» (y tienen una sola camiseta), para los que se subieron al «carro de los triunfadores» este año, para todos los «Halcones» que dejamos una parte de nuestra vida por la «verdeamarilla»…, no aflojemos, no critiquemos, no pretendamos más de lo que podemos…, es hora de sumar para «SEGUIR CRECIENDO»

Nota publicada en el periódico EL PROGRESO – Noviembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario