viernes, 31 de octubre de 2014

Venturi ganó el duelo de barilochenses en "La Bombonera"


Venturi ganó el duelo de barilochenses en "La Bombonera"

Por la 13ª fecha del torneo de Reserva de AFA, Defensa y Justicia venció a Boca Juniors por 2 a 1 en "La Bombonera". El barilochense Diego Venturi fue titular en el equipo de Florencia Varela. Su coterráneo Sebastián D'Angelo custodió los tres palos del elenco "Xeneize". Ambos jugaron los 90 minutos.


Como en las viejas épocas, el partido de reserva entre Boca Juniors y Defensa y Justicia fue preliminar del choque de primera. Por lo tanto se jugó el domingo por la tarde en "La Bombonera". Y allí se produjo un duelo de barilochenses. Diego Venturi fue titular en el conjunto de Florencia Varela mientras que Sebastián D'Angelo defendió los tres palos del "Xeneize". Ambos disfrutaron a pleno de la posiblidad de jugar a estadio lleno.

El partido correspondió a la fecha 13 del campeonato de AFA. Defensa y Justicia se impuso por 2 a 1 con goles de Maximiliano Fausto y Nicolás Fernández. El gol del dueño de casa fue anotado por Iván Leszczuk. Diego Venturi se desempeñó como volante por la derecha y jugó los 90 minutos en buen nivel. Sin lugar a dudas fue otra experiencia maravillosa que le tocó vivir a este joven surgido de la cantera de Estudiantes Unidos.

SÍNTESIS

BOCA JUNIORS (1): Sebastián D´Angelo; Dino Castagno, Ricardo Cabrera, Adrian Pucheta, Agustín García Basso; Franco Cristaldo, Facundo Zamarian (Juan Huichulef), Francesco Celeste (Mauro González); Iván Leszczuk (Guido Vadalá), Francisco Di Franco y Gabriel Guerra. DT: Sergio Saturno. Gol: Iván Leszczuk.

DEFENSA Y JUSTICIA (2): Gabriel Arias; Santiago Domínguez, Lucas Alferez, Fernando Barrios, Federico Amaya (Kevin Claure); Diego Venturi, Enzo Lescano (Luciano Morán), Kevin Cassoratti, Alexis Andrade (Marcos Escobar); Maximiliano Gauto y Nicolás Fernández. DT Juan Delbene Acuña-Ariel Manusovich. Goles: Maximiliano Fausto y Nicolás Fernández.

Arbitro: Ramiro Magallán.
Estadio: Alberto J. Armando.

bariloche2000.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario