lunes, 13 de octubre de 2014

VARELENSES CAMPEONES DEL TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO EN MENDOZA

Los varelenses Carla e Ignacio Godoy, subieron al primer puesto del podio del Torneo Nacional de Taekwondo disputado en la ciudad de Mendoza.

Fue tras haber quedado en el primer lugar en los tres torneos provinciales federados, al igual que en el Torneo Regional.


Carla Godoy, compite en la categoría cadete rojo hasta 47 kilos; mientras que Ignacio se desempeña como cadete rojo hasta 33 kilos. En ambos casos, los jóvenes deportistas varelenses desafiaron dos peleas, enfrentando rivales de Río Negro, Corrientes, Bs. As. (Pinamar) y Neuquén.

Al recibir el premio, un verdadero reconocimiento al esfuerzo, dedicación y perseverancia que vienen demostrando en la práctica de esta disciplina, los competidores dijeron estar “realmente felices por todos los logros obtenidos este año, y totalmente agradecidos al municipio de Florencio Varela y particularmente al Intendente Julio Pereyra por el apoyo hacia este deporte que está en un vertiginoso crecimiento en nuestro distrito, y por haber colaborado para que nuestros deportistas tuvieran la oportunidad de participar en este evento tan importante en la Provincia de Mendoza".

Actualmente, Carla e Ignacio Godoy integran el equipo selectivo de taekwondo del Polideportivo Municipal La Patriada, donde reciben preparación física y un arduo entrenamiento asistido por profesionales en la materia. Además, cada viernes, el Municipio los traslada al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde se preparan junto a la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario