jueves, 9 de octubre de 2014

VARELA ROCK: “MACHADOS”, REPRESENTARÁ AL ESTILO HARD



La banda local “Machados” es la elegida para representar al estilo hard rock, en el 9vo festival que se prevé realizar el próximo 15 de Noviembre en el distrito.
Con un estilo muy particular y gran influencia de la banda de rock argentina “La Renga”, los varelenses comenzaron poco a poco a afianzarse como agrupación.  De este modo, Carlos (voz y guitarra), Matías (batería), Miguel (bajo) y Wilson (guitarra), deciden improvisar ensayos y formalizar el nacimiento de la misma.


En el 2006, los jóvenes varelenses decidieron poner en práctica tanto ensayo y dieron rienda suelta a su primer show; la presentación oficial fue en un cumpleaños compartido con familiares y amigos. Luego, fueron invitados por la banda “Genoma”; desde allí jamás se bajaron de un escenario y este año los podremos disfrutar en el Varela Rock; por decisión del público que se acercó a las audiciones del festival+.

Para este festival además, de Machados, fueron elegidos: Virginia Blues, Grado 17, Los Hijos de Claudia, Rastro y Sagrada Etiopía. Todos subirán al escenario del tradicional Varela Rock, un espacio impulsado desde hace nueve años,  por el intendente Julio Pereyra, con el objetivo de fomentar espacios culturales donde los jóvenes y las familias varelenses sean los únicos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario