viernes, 3 de octubre de 2014

VARELA ROCK: “LOS HIJOS DE CLAUDIA”, ELEGIDOS PARA EL ESTILO ALTERNATIVO



  “Los hijos de Claudia” es la banda local elegida para representar al estilo rock alternativo en la nueva edición del tradicional festival que prevé realizarse el próximo 15 de Noviembre.
La banda se formó en Septiembre de 2012 y decidieron llamarla así debido a la coincidencia del nombre de sus madres. Sus integrantes, Santiago Villar, Diego Pérez, Franco Molina, Pedro Jiménez y Joel Farías, son estudiantes de música de la escuela de arte “República de Italia”, de nuestro distrito.


Con grandes influencias nacionales como Los Redondos, La Mississippi y Luis Alberto Spinetta, e internacionales como Pink Floyd, Nirvana y Radiohead tienen un estilo marcado que deslumbró al público presente en las audiciones del Varela Rock, que dieron el veredicto a su favor para que suban al imponente escenario en Noviembre próximo.

“Los hijos de Claudia” se suman a “Virginia Blues”, “Grado 17” y “Rastro”, otras de las bandas locales que prometen brindar un maravilloso espectáculo en el Varela Rock 2014.

El tradicional festival es un espacio impulsado por el intendente Julio Pereyra para la expresión musical y la integración de los jóvenes del distrito y localidades aledañas, a fin de brindar más espectáculos de recreación.

La última audición está prevista para hoy, cuando se elegirá el estilo Hard Rock. Será en la Sociedad de Fomento del barrio La Pileta, calle Agrelo y Newbery, a las 18 horas.

Las bandas que se presentarán serán: El final, El gueto, Carne cañon, Machados, Sangre Sur, Vida, Gallo negro y Asgard.



No hay comentarios:

Publicar un comentario