lunes, 6 de octubre de 2014

VARELA ROCK 2014: YA SE CONOCEN LAS BANDAS LOCALES QUE SUBIRÁN AL ESCENARIO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que ya fueron elegidas las bandas locales que participarán en la nueva edición del Varela Rock 2014, que prevé realizarse el próximo 15 de Noviembre.
Luego de las audiciones y por decisión del público presente, las bandas elegidas fueron: Virginia Blues (Rock and Roll y Blues), Grado 17 (Punk Rock), Rastro (Heavy Metal), Los Hijos de Claudia (Rock Alternativo), Sagrada Etiopía (Reggae) y Machados Rock (Hard Rock).

“Han sido días de excelencia en las audiciones. Se presentaron alrededor de 50 bandas locales y es importante destacar que los vecinos eligieron a quienes quieren escuchar en el escenario del Varela Rock”, destacó Gustavo Ginoi, coordinador del festival y la Escuela de Rock municipal, quien es además guitarrista de la legendaria banda La Mississippi.

El tradicional festival es un espacio impulsado por el intendente Julio Pereyra para la expresión musical y la integración de los jóvenes del distrito y localidades aledañas, a fin de brindar más espectáculos recreativos para los varelenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario