lunes, 20 de octubre de 2014

Varela consiguió el tercer lugar del medallero general en los Juegos BA 2014


Varela consiguió el tercer lugar del medallero general en los Juegos BA 2014
















Los deportistas locales cosecharon 33 medallas y se subieron terminaron terceros entre 135 delegaciones de la toda la provincia que disputaron las finales de la competencia en Mar del Plata.
La delegación de deportistas de Florencio Varela, consiguió subirse al tercer escalón del podio de las finales de los Juegos BA 2014 al cosechar 33 medallas en total. Quilmes se quedó con el primer puesto y la delegación de La Matanza con el segundo lugar.

Los varelenses lograron cerrar una destacada participación en la competencia que incluyó 36 disciplinas y de la que participaron 135 Municipios durante cuatro días de intensa actividad en Mar del Plata.
Con un gran desempeño y un alto nivel en todas las presentaciones en las que le tocó competir , Varela se alzó con 17 preseas de Oro, 8 de Plata y 8 de Bronce.
Según informó el Municipio en un comunicado de prensa, la delegación varelense consiguió primeros puestos en Atletismo Especial en Lanzamiento de Bala donde se consagró Josué Cifaratti, quien ya había conseguido el Bronce en Velocidad 80 metros.
Otros cuatro varelenses alcanzaron el Oro también en Lanzamiento de Bala: Yanina Ron, Adrián Leguizamón, Daiana González Fernández y Joaquín Tello, quien además fue primer puesto en Velocidad 80 metros junto con Josefina Furcolo y Tatiana Pico en velocidad 100 mts.
Las medallas doradas continuaron en Atletismo velocidad 3000 metros con Gonzalo Insúa, y en Natación Especial con Brian Herrera; en Tenis de Mesa categoría cadetes con Karen Matsumoto (superó por 3 a 0 a La Matanza); en Beach Vóley (venció a Carmen de Areco por 2 a 0); en Truco donde Luis Ángel Romero se impuso sobre Tapalqué; y en Fútbol Especial PC quienes también lograron la clasificaron a la Final Nacional de Los Juegos Evita en el mes de noviembre.
Las medallas de Plata se alcanzaron en Atletismo Especial 80 mts. con Carlos Cancinos y Mariano Irala quien además fue segundo puesto en Salto en Largo. También en Tenis de Mesa Adultos Mayores donde Osvaldo Arroyo perdió en la final contra Tigre por 2 a 0; en Vóley con el equipo varelense categoría Menor Masculino (perdió la final con Bolivar 2 a 0); y en Handball categoría Masculino Menor (cayó con Maipú por 20 a 22).
Finalmente, las de Bronce fueron en Atletismo Salto en Largo, con Mariano González; en Atletismo Especial Lanzamiento de Bala con Jonatan Gutierrez; y en Natación 100 metros estilo Mariposa con Leonel Aguirre.
Felicitaciones del Intendente Pereyra
Sobre el desempeño de la delegación de Varela, a través de su cuenta de Twitter @PereyraJulio, el jefe comunal expresó: “Felicitaciones a todos nuestros jóvenes y abuelos, ustedes son un verdadero ejemplo y orgullo”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario