sábado, 4 de octubre de 2014

Uno obligado y otro táctico


noticias

El elenco de Florencio Varela hizo fútbol y Franco introdujo a Nery Leyes en lugar del suspendido Nicolás Bertocchi. Además, Brian Fernández entró por el paraguayo Julio Rodríguez. Aunque no lo confirmó, están los once para jugar con Arsenal



Brian Fernández está recuperado e ingresará en lugar de Julio Rodríguez
No hay secretos. Para jugar ante Arsenal, mañana a las 17 en el Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia tendrá a Nery Leyes y Brian Fernández, que ingresarán al once en reemplazo de Nicolás Bertocchi y Julio Rodríguez respectivamente.
El conjunto de Florencio Varela, que lleva dos derrotas en fila, todavía no ha podido ganar en su estadio y mantiene esa cuenta pendiente desde que juega en la máxima categoría.
Fue una práctica de fútbol en el predio de Bosques que le sirvió al entrenador para terminar de definir la formación para jugar ante el ascendente equipo de Martín Palermo, que tras un flojo comienzo, viene de manera ascendente y llega con la intención de sumar por primera vez en condición de visitante.
Sin poder contar con Bertocchi (sumó la quinta tarjeta amarilla), el DT recurrió nuevamente al ex Talleres de Córdoba para pararse como volante central. El otro cambio tiene que ver más con una cuestión táctica y que se veía venir.
Tras la operación de meniscos, la Joya Fernández demostró en los minutos que le tocó jugar frente a Tigre que debe estar desde el arranque e ingresará por el goleador Rodríguez.
Ayer, los que formaron parte de la formación principal fueron: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri.
En lo que respecta a la venta de plateas para el duelo ante los del Viaducto, el hincha que aún no es socio podrá adquirir las entradas hoy de 10 a 20 y mañana de 10 a 14 en la sede.


deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario