lunes, 27 de octubre de 2014

Un keniata fue el ganador de la maratón de la Sociedad Civil Mi Pueblo


Un keniata fue el ganador de la maratón de la Sociedad Civil Mi Pueblo
















Más de 1.300 atletas participaron de la competencia que se corrió en la ciudad.
 
En una mañana algo nublada, ayer domingo se corrió la “40º Maratón de la Sociedad Civil Mi Pueblo” con una participación record de más de 1.300 atletas que se unieron en una competencia deportiva de 8 kilómetros y 3 kilómetros, que tuvo su largada frente al Palacio Municipal, en la calle 25 de Mayo Nº 2725.

El keniata Ismael Langat, se adjudicó el primer puesto en la clasificación general de 8 kilómetros con un tiempo de 25´25”. “Estoy feliz, muy contento por haber ganado esta carrera que fue muy difícil, por el calor y por los rivales de gran nivel”, dijo el corredor africano al consagrarse por primera vez en una competencia local.
Como premios, en la jornada se repartieron órdenes de compra de 1.000, 800, 700, 600, y 500 pesos para la clasificación general de damas y caballeros, como también trofeos para los cinco primeros de cada categoría.
Días atrás, también se homenajeó a Juan Carlos “Coco” Ghio, fundador de la institución de Florencio Varela, acto en el que el intendente Julio Pereyra lo recordó con gran afecto y dijo sentirse orgulloso de tener en Varela una institución con tal trayectoria y compromiso con la comunidad.
 
En tanto, el Museo de Artes Visuales e Histórico del Municipio, organizó una muestra repasando la historia de la Sociedad Civil, y se celebró una misa en memoria de los socios fallecidos. Por último, el próximo sábado 1 de noviembre se realizará una cena en el salón Lourdes a las 21.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario