miércoles, 8 de octubre de 2014

Un 8 de Octubre de hace 119 años nacía Juan Domingo Perón

BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA


Un 8 de Octubre de hace 119 años nacía Juan Domingo Perón. General de la Nación y tres veces Presidente de los argentinos por voluntad de las urnas. El que sublevó al “subsuelo de la Patria”, después de que su pueblo lo liberara a él para que nazca un Movimiento Nacional y Popular, aquel 17 de octubre de 1945, desde entonces el Día de la Lealtad para los peronistas.

Perón es el líder indiscutido por lo que hizo en vida. Por la Patria Libre, Justa y Soberana. Porque la Revolución Fusiladora del 55 no pudo matar las ideas, como tampoco la cruenta dictadura del 76.
Recordar a Perón en su nacimiento es estar junto a la lucha de nuestro Pueblo. Plantados en la verdad de un Modelo Nacional y Popular que le devolvió la dignidad. El Salario Justo, la Asignación por Hijos, el Plan PROGRESAR, las jubilaciones para nuestros abuelos son algunas de las tantas banderas bien en alto de un Perón que no murió, sino que se hizo inmortal.
Recordar a Perón es reformular aquella vieja consigna de “Patria Sí, Colonia No”, por “Patria Sí, Buitres No”, que viene a ser lo mismo, pero no es igual. Recordarlo es estrechar la mano de nuestros hermanos latinoamericanos.
Recordar a Perón es no rendirnos ante el cipayo que anhela reconstruir las cadenas de una esclavitud financiera que beneficia a unos pocos. Los liberales de guantes blancos que destruyeron el país. Es recordarlo en el “Viva Perón Carajo” de nuestros barrios, grito nacido de las entrañas de una Nación que pretende crecer entre todos, sin esclavos de ahora.
Recordar a Perón es estar junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la enorme mujer que se planta ante los intereses foráneos para defender la vida y el futuro de 40 millones de argentinos.


Honrarlo es recordar más que nunca, con Perón, que los pueblos que pierden la memoria, se condenan al olvido y los que se rinden ante los poderosos, no merecen llamarse “compañeros”.
Este Pueblo que sigue honrado a Perón sabe perdonar todo, menos la traición.

RAVAGNI, Laura 
DE ROSA, Jorge
D´AQUINO, Darío
SASTRE, Daniel
BAEZ, Amancia
CORRALES, Mariana
ROMANO, Lucia
WATSON, Andres
VILLARREAL, Nicolás
LUGO, Leonardo
ALVAREZ, Silvio
ROMERO, Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario