lunes, 6 de octubre de 2014

Sigue la búsqueda del varelense Omar Endrizzi


Sigue la búsqueda del varelense Omar Endrizzi

Continúan adelante las tareas para dar con el paradero Omar Endrizzi de 78 años, quien desapareció de su domicilio el pasado 2 de Julio.
El hombre fue visto por última a las 16.45 de vez ese día, en su casa ubicada en calle N° 1335 entre 1314 y 1316 del barrio Paraná de Florencio Varela. Al momento de su desaparición vestía pantalón tipo de vestir color gris y gorrito de piel.
Omar Endrizzi, mide 1,70 metros, es de contextura delgada, tez blanca, restos de acné, cabello corto canoso, ojos marrones, cejas blancas, nariz recta y como seña particular tiene manchas en las manos. También se informó que al momento de su desaparición estaba sin documentos, vestía pantalón y campera de color beige, zapatillas azules y gorro negro. Aclararon además que “no toma alcohol ni medicación”.
Cualquier información que pueda brindarse, comunicarse con la Sub Dirección Departamental de Investigaciones en Función Judicial Florencio Varela al 4-237-8204, a la central de emergencias 911 o cualquier comisaría o dependencia policial.
La causa por la desaparición está caratulada como “Averiguación de Paradero”, por la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 descentralizada de Varela, a cargo del agente fiscal Hernán Bustos Rivas, del Departamento Judicial de Quilmes.

argenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario