viernes, 3 de octubre de 2014

Serían dos cambios para recibir a Arsenal con los ingresos de Fernández y Leyes. Franco citó a tres arqueros dentro de una nómina de 19

 Defensa se entrenó a puertas cerradas, pero el equipo no realizó fútbol formal ni trabajos tácticos, sin embargo, se estima que éste sábado pondrá en cancha el equipo que paró ayer. Brian Fenrández está para volver y lo haría por Rodríguez, mientras que Nery Leyes ocupará el lugar del suspendido Bertocchi. El DT citó a 19 jugadores, que incluyen a los tres arqueros, Juan Dobboletta saldría de la nómina para el partido que transmitirá el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio GBA desde las 16.


Entrenamiento a puertas cerradas, sin fútbol, y sólo con ejercicios competitivos, el juego del loco, fútbol tenis, y demás. Sin embargo, al cierre de la jornada, Franco llamó a sus posibles once para hablar tácticamente del próximo partido. Ellos fueron: Pellegrino; Vella,Tejera, Faccioli, Yacuzzi; Tellechea, LEYES; Camacho; Rius, FERNÁNDEZ y Barbieri. Por lo que ese sería el team que enfrente a los del Viaducto, sin embargo, al entrenador le quedaría la duda si deberá excluir del once o no a Julio Rodríguez.

Además de los mencionados, el DT citó a: Arias, Dobboletta, De Miranda, Martínez, Benítez, Becerra y González. Hombres que ya están concentrando y que mañana se entrenarán livianamente pensando en el partido del sábado.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario