miércoles, 15 de octubre de 2014

Sensación agridulce en Defensa tras el empate


Sensación agridulce en Defensa tras el empate

El plantel del Halcón sabe que ante Independiente se obtuvo un buen resultado, pero todavía lamenta que se le escapó la victoria sobre la hora. “Este punto nos sirve si ganamos en casa”, resaltó Barbieri, autor del gol.

Aunque el resultado final terminó dejando un sabor amargo, por cómo y cuando llegó el gol del empate, en frío y analizando las circunstancias, Defensa y Justicia se trajo de Avellaneda un punto muy valioso para continuar alimentado su puntaje. Sin embargo, para que esa unidad tenga todavía más importancia, en Florencio Varela piensa en la necesidad de ratificarlo con una victoria frente a Lanús en el Norberto Tomaghello.

Después de un primer tiempo parejo, con situaciones para los dos equipos, el Halcón logró ponerse en ventaja en el complemento y después tuvo, a pura contra, varias ocasiones muy claras para terminar de definirlo. Sin embargo, volvió a pagar caro la falta de contundencia que viene padeciendo. Dejó con vida a Independiente, que, con más empuje que juego, logró llegar a la igualdad en tiempo de descuento.

El conjunto de Florencio Varela tuvo varios puntos altos y dentro de ellos está Mariano Barbieri. El ex Deportivo Morón le puso la cabeza a un preciso centro de Washington Camacho y enmudeció el Libertadores de América. Una vez finalizado el encuentro, dejó sus sensaciones tras el trabajoso 1 a 1.

'Nos vamos con un poco de bronca porque pudimos ponernos en ventaja y después contamos con un par de chances para definirlo. Sabíamos que se nos iban a venir, pero ya está. No hay que lamentarse porque el punto también sirve, sobre todo porque se empató en una cancha muy complicada", manifestó el joven delantero.

Sobre la forma en la que llegó dicha parda, expresó: "Tuvieron una pelota parada que era con lo que nos estaban complicando y en un corner a favor tuvimos esa desgracia. Pero creo que el partido estaba controlado con ellos tirando muchos centros y nuestra defensa que estaba bien y resolvía".

De todos modos, el atacante resaltó que el conjunto varelense está en una franca levantada, algo que deben terminar de plasmar con resultados en su estadio: "Venimos haciendo las cosas bien hace varios partidos. Estamos siendo regulares, sumando puntos y ahora hay que ganar de local para que todo esto tome una mayor relevancia. Si eso no pasa, este punto va a perder valor".

A la vez, destacó que el encuentro terminó dándose de la manera en la que el equipo lo preveía: 'El técnico nos había dicho en la charla previa que iba a ser un partido de ida y vuelta, con muchas situaciones. Nosotros tuvimos la posibilidad de anotar primero y aunque después nos defendimos bien, lamentablemente nos empataron en el final".

Por último, reconoció la alegría que le genera el hecho de haber marcado su segundo gol en el club, con el agregado de que fue ante una institución importante del fútbol argentino. "Todos los días uno sueña con hacer goles y más a los equipos grandes de Primera División. Por eso me fui contento con el gol, pero también con un poquito de bronca porque, si bien el partido fue parejo, nos empataron sobre el final y eso hace que te quede un sabor amargo", resaltó Barbieri.

Vuelta al trabajo

En cuanto a la actividad de los futbolistas del Halcón, el plantel volverá a entrenarse hoy en el predio de Bosques con la mente puesta en el Granate. Cabe destacar que, a las vistas de ese compromiso, Franco tendrá que esperar por las evoluciones de Luciano Vella y Emir Faccioli, quienes tuvieron que abandonar el terreno de juego debido a distintas molestias físicas. 

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario