martes, 7 de octubre de 2014

Secuestran 66 motos en operativos callejeros



En el marco de los operativos de prevención en las calles, el recientemente creado cuerpo motorizado de la Guardia Comunal en forma conjunta con personal de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, intensificó los controles en la zona céntrica del distrito, el Cruce Varela y Villa Vatteone, lo que permitió el secuestro de 68 vehículos, de los cuales 65 fueron motos. 
Durante los controles, se labraron 162 actas de infracción y se incautaron 65 motos, 1 camión, 1 automóvil y 1 cuadriciclo por violar la normativa vigente para circular. 
Además, a fin de intensificar la prevención en los horarios de ingreso y egreso de los alumnos de distintos establecimientos del distrito, se realizaron operativos de control y se aumentó el patrullaje en las inmediaciones de la Escuela Doctor Sallares, Escuela N° 14, Escuela Técnica N °2, Escuela William Morris, Escuela San Juan Bautista, Escuela N° 1, Sagrado Corazón de Jesús, Escuela N° 23, Escuela Homero Manzi, Escuela N° 3 y Escuela N° 10. 
En este mismo período, la Guardia Comunal también realizó diversas intervenciones en accidentes de tránsito, prestando colaboración con el personal del Comando de Prevención Comunitario y diversas áreas del Municipio. 
Cabe señalar que estas tareas de control y prevención tienen por objetivo mejorar y contribuir a la seguridad de la comunidad, asegurando el respeto de las normas de tránsito y previniendo delitos en la vía pública, razón por la cual los procedimientos continuarán en distintos puntos del distrito. 

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario