martes, 7 de octubre de 2014

Se viene el IV Encuentro de Teatro de Florencio Varela


Se viene el IV Encuentro de Teatro de Florencio Varela

La directora de Teatro de la Secretaría de Educación local, Graciela Driz, dijo que participarán numerosos elencos y habrá un ciclo de unipersonales. controls_toggleplayer_volume0:00 Se viene el IV Encuentro de Teatro de Florencio Varela

La directora de Teatro de la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Florencio Varela, Graciela Driz, dijo que este año, “la característica principal es que lleguen elencos de todos lados y que además se puedan contactar con Nación que traerá un ciclo de unipersonales”. De esta manera, participarán grupos teatrales de Avellaneda, Bernal, Quilmes y Capital Federal, “hasta el momento, pero podrían incorporarse más”.

“La idea es traer teatro, pero también performance, teatro leído, teatro acción, teatro danza, abrir la cabeza de todos y que empecemos a encontrarnos”, mencionó en diálogo con Radio Provincia.

Esta edición del Encuentro de Teatro, que organiza año a año la Municipalidad de Florencio Varela, se desarrollará en la sala de la Subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad que cuenta con una capacidad de 150 personas.

Del encuentro, podrán participar elencos teatrales o actores particulares junto a su staff de técnica. Todas las obras que se presenten serán con entrada libre y gratuita.

Para participar, los interesados deben completa la planilla de inscripción en www.varela.gob.ar y acercarla hasta la  Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149, de 10 a  17 horas.

amprovincia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario