miércoles, 29 de octubre de 2014

SE REALIZÓ LA III JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA PARA PRODUCTORES HORTIFLORÍCOLAS

La Municipalidad de Florencio Varela a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) informa que en el marco de las capacitaciones gratuitas que lleva adelante esta administración, se realizó la tercera jornada de actualización técnica para productores hortiflorícolas del distrito.
La capacitación se desarrolló conjuntamente con el Instituto de Ingeniería y Agronomía de la Universidad Jauretche (UNAJ) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), quienes brindaron el taller “Pos cosecha”.

En esta oportunidad, el Ing. Fernández Lozano del Mercado Central de Buenos Aires, desarrolló en su disertación, la importancia de fortalecer todos los eslabones de la cadena productiva hortícola del distrito, desde la producción primaria hasta el consumidor.

La jornada se desarrolló en la en la Sociedad de Fomento villa San Luis y contó con la presencia de 15 productores Hortiflorícolas del distrito.

Vale destacar que, estos talleres continuaran a lo largo de este año abordando diferentes temáticas con el propósito de mejorar la gestión de las unidades productivas agropecuarias.

Para mayor información comunicarse con el IDEL de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs al   4275- 8400, sito en Av. Calchaquí 6000, predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). O vía email: info@idel.gov.ar, www.idel.gov.ar.  También a través de la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234

No hay comentarios:

Publicar un comentario