jueves, 23 de octubre de 2014

Scioli convocó a “contrarrestar ataques políticos con militancia”


Daniel Scioli en la flamante sede proselitista.

Fue al inaugurar el local de Peronistas Sin Fronteras en La Plata. En ese marco, el gobernador bonaerense se diferenció de otros precandidatos presidenciales al subrayar que “hay que conocer el país de punta a punta”. Y subrayó: “Yo no aparezco en cada rincón de la Argentina cuando hay campaña, siempre estuve desde la Antártida hasta Jujuy en cada una de las realidades”.

 El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó en la noche de este martes el lanzamiento del local de la agrupación Peronistas Sin Fronteras, en La Plata, una actividad de la que participó buena parte del Gabinete provincial, el diputado y líder del sindicato de canillitas, Omar Plaini, y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, entre otros.

El mandatario recordó en su discurso que “Néstor Kirchner nos sacó del infierno”, mientras que Cristina Fernández “con coraje está llevando a la Argentina a ser un país definitivamente desendeudado en lo social y en lo económico”.

“La Presidenta está logrando todas las condiciones para poner al país en la gran senda del desarrollo, que es la próxima fase de este proyecto”, agregó el exmotonauta.

En tanto, pidió “celebrar” los actos políticos organizados desde los diferentes espacios del kirchnerismo, pues “ese es el gran valor de nuestro espacio político, acá no hay una ráfaga de individualismo”. También convocó a “contrarrestar los ataques políticos con militancia y más encuentros como éste”.

“Hay que conocer el país de punta a punta, yo no aparezco en cada rincón de la Argentina cuando hay campaña, siempre estuve desde la Antártida hasta Jujuy en cada una de las realidades”, cerró el jefe del Estado bonaerense.

 ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario