lunes, 6 de octubre de 2014

Saucedo no pudo destronar a Barthelemy


Saucedo no pudo destronar a Barthelemy

El púgil de Varela no logró imponerse ante el cubano, que es el actual monarca Superpluma de la FIB. De esta manera, el argentino desperdició una chance para escalar más alto en el boxeo nacional.
El argentino Fernando Saucedo no pudo destronar al cubano Rances Barthelemy, que lo venció por decisión unánime y de esta manera retuvo su título Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El combate se llevó a cabo en Estados Unidos. Las tarjetas de los jueces marcaron 120 - 108 en favor del actual monarca.


Barthelemy tuvo en claro lo que tenía que hacer: defender su título. El púgil recorrió el largo y el ancho del ring durante los doce asaltos, marcando la distancia con su oponente mendiante el clásico jab, aunque por momentos logró lastimar a Saucedo con una serie de derechazos.Si bien el argentino fue siempre para adelante, no pudo conectar con claridad a su contrincante, que manejó e inclinó la contienda a su favor.

La única vez que el boxeador de Varela puso en aprietos al cubano fue en el quinto asalto, cuando logró propinarle un potente zurdazo que impactó en el rostró del caribeño. Quizás al retador le faltó más convicción para inclinar la reyerta a su favor a partir de aquella vuelta. Con inteligencia, Barthelemy retuvo su cetro y sigue siendo el dueño de la categoría superpluma.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario