viernes, 3 de octubre de 2014

Saucedo llega listo para Barthelemy


http://www.notifight.com/artman2/uploads/18/FernandoSaucedo-RancesBarthelemy-AficheTS1.jpg

















El ex retador mundialista argentino Fernando “El Vasco” Saucedo arribó a tierras estadounidenses de cara al sueño de destronar al invicto cubano Rances “Kid Blast” Barthelemy, del título mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en uno de los combate estelares de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Foxwoods Resort, Mashantucket, Connecticut, Estados Unidos, que será televisada en vivo a través de Showtime para Estados Unidos, mientras que TyC Sports televisará en vivo para Argentina y gran parte de América.
Saucedo (52-5-3, 8 KOs), que retara sin éxito al indonesio Chris John del título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que fuera además campeón argentino, sudamericano, latino y hasta hace meses era monarca plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), llega como Nº 3 del ranking mundial superpluma de la FIB, y buscará destronar a Barthelemy (20-0-0-1 sd, 12 KOs), quien a su vez irá por la primera defensa del cetro que conquistó el pasado 10 de julio al destronar al dominicano Argenis Méndez en fallo unánime una revancha en Miami, Florida, Estados Unidos.
“Es una pelea muy dura pero llego muy bien y para cumplir el sueño de coronarme”, señaló el nacido en Florencio Varela, Buenos Aires, hace 32 años. “Por el honor y la gloria. Vamos por un sueño”, agregó quien acompañado de todo su equipo, se unió en tierras estadounidenses a Nathan Lewkowicz, ejecutivo de Sampson Boxing LLC, quien representa al varelense.

© Copyright by NotiFight

No hay comentarios:

Publicar un comentario