miércoles, 22 de octubre de 2014

Rafaela o Defensa y Justicia definen el último semifinalista de la Copa Argentina

Atlético Rafaela y Defensa y Justicia se enfrentarán para dirimir cuál de los dos ocupa la plaza que falta en las semifinales de la Copa Argentina, en el estadio "Eva Perón" de Junín.

El partido comenzará esta tarde a las 18:00, con el arbitraje de Alejandro Castro y el que se imponga -ya sea en el tiempo reglamentario o en los penales- se cruzará en las semifinales ante Huracán, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata.



Rafaela, equipo conducido por Roberto Sensini, avanzó a paso firme en la Copa eliminando a Olimpo de Bahía Blanca y Talleres de Córdoba.



Por su parte, Defensa y Justicia hizo lo propio con Brown de Adrogué, Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo.



En el Torneo Transición, Atlético Rafaela viene de empatar 0 a 0 con Quilmes, y el próximo domingo recibirá a River, mientras que el "Halcón" de Florencio Varela cayó ante Lanús por 2 a 1 y en la fecha siguiente será visitante de Boca en La Bombonera.



En Rafaela, Sensini probará los mismos once que igualaron sin goles ante Quilmes, con la idea de tener a Lucas Albertengo y Nicolás Royón como atacantes.



En tanto, el "halcón" tratará de repetir en este certamen lo que no logra hacer en el Transición, y si bien apostará a los mismos jugadores que Franco viene utilizando, esta vez el entrenador citó entre los concentrados al juvenil Kevin Cassoratti, goleador de la reserva.



publicidad

Probables formaciones y otros detalles:



Atlético Rafaela - Defensa y Justicia.



Arbitro: Alejandro Castro.



Cancha: Eva Perón (Junín).



At. Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Lucas Kruspzky; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas y Federico González; Lucas Albertengo y Nicolás Royón. DT: Roberto Sensini.



Def.y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martinez, Juan Tejera, Pablo de Miranda y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Braian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario